Kustom

A mediados de la década de 1960, un joven empresario de una pequeña ciudad llamado Bud Ross luchó contra las probabilidades de combinar el amor de Estados Unidos por la música con su pasión por las barras calientes de alta velocidad. Imaginando el futuro envuelto en una tapicería de coche brillante, Ross experimentó con la cobertura de gabinetes de altavoces con el mismo colorido material ® Naugahyde. Los músicos respondieron con un entusiasta «fuera de la vista!» y nació un icono de la industria de la música moderna.
Al igual que con todas las grandes ideas, el momento para Kustom® era perfecto. Lo que comenzó en el garaje de Ross rápidamente se expandió a una instalación en toda regla en Chanute, Kansas, con productos volando por las puertas para alimentar los sueños de los músicos en todo Estados Unidos. Kustom respondió a la creciente demanda desarrollando una gama completa de productos de amplificación, desde amplificadores de guitarra y bajo hasta sistemas P.A., órganos, guitarras e incluso la primera Talk Box (The Bag), como las utilizadas por Stevie Wonder y Jeff Beck.
Los artistas que usaban productos de Kustom en los años 60 y 70 abarcaron una amplia gama estilística, desde Rock (Creedence Clearwater Revival, Leon Russell, The MC5) a Country (Johnny Cash) hasta Pop (The Jackson 5, the Carpenters) hasta R&B (James Jamerson) y Jazz (Herbie Hancock). Hay muchas razones para esta amplia aceptación: niveles de potencia más altos que la competencia, fiabilidad del producto, el estilo visual y características innovadoras que otras empresas simplemente no ofrecía.
Filter
You've just added this product to the cart:

Selecciona tu Moneda
PENSol