MEINL CYMBALS SET DE PLATILLOS BYZANCE VINTAGE SERIES (Benny Greb Signature)

3 Artículos

MEINL CYMBALS SET DE PLATILLOS BYZANCE VINTAGE SERIES (Benny Greb Signature)

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

S/ 3,770

Add to Compare

BV-480+B16TRC

Producto nuevo

MEINL CYMBALS SET DE PLATILLOS BYZANCE VINTAGE SERIES (Benny Greb Signature)

Sus superficies martilladas y torneadas a mano con sonidos cálidos y una selección de modelos pueden estar arraigadas en la tradición, pero los platillos MEINL Byzance son la mejor opción cuando se trata de la versatilidad moderna. Cada platillo de Byzance está hecho a mano por artesanos en Turquía, lo que le da a cada platillo su propia voz única y colorida. 

La presencia general que proporciona MEINL Byzance es oscura, calidez mantecosa que fluye alrededor de una definición nítida. La línea de platillos Byzance Vintage, diseñados en parte con el baterista Benny Greb, se han envejecido mediante un procedimiento especial en el que la superficie del platillo es pulida con chorro de arena para brindar más calidez, sequedad y un aspecto fantástico. 

Tiene habilidades sobrehumanas, modernas con ese gran sonido vintage. La claridad de estos platillos es seguida por un suave, Lavado en seco que tiene aplicaciones en prácticamente cualquier ambiente, desde jazz y blues hasta funk y rock.

La caja incluye un par de hi-hat de 14" Byzance Vintage, 18 "Byzance Vintage Sand Thin Crash, 20" Byzance Vintage Sand Ride, además de un FREE 16 "Byzance Vintage Trash Crash. El Byzance Vintage Trash Crash es un excelente platillo de efecto duradero para redondear el sonido de tu batería. Especialmente los agujeros en el platillo le dan un toque seco, trashy y rápido respuesta con un sostenido rápido. Este paquete es ideal para los jugadores que buscan un conjunto musical de platillos que tienen un carácter instantáneo con todos los niveles dinámicos.

CARACTERÍSTICAS

- Incluye 14 "Byzance Sand Hi Hats, 18" Byzance Sand Thin Crash, 20 "Byzance Sand Ride, FREE 16" Byzance Vintage Trash Crash

- Los platillos Meinl Byzance Vintage se envejecen mediante un procedimiento especial en el que la superficie del platillo se pule con chorro de arena para brindar más calidez, sequedad y un aspecto fantástico.

- Todos los platillos Byzance están moldeados a mano por artesanos de platillos Meinl en Turquía usando aleación de bronce B20

- Los platillos Byzance Vintage se desarrollaron en colaboración con el reconocido baterista Benny Greb, quien buscaba platillos con capacidades sobrehumanas y modernas con ese gran sonido vintage

- La claridad de estos platillos es seguida por un lavado suave y seco que tiene aplicaciones en prácticamente cualquier ambiente, desde jazz y R&B hasta funk y rock.

GARANTÍA OFICIAL DE 1 AÑO.

Productos relacionados