MEINL CYMBALS SET DE PLATILLOS CLASSICS CUSTOM DARK

10 Artículos

MEINL CYMBALS SET DE PLATILLOS CLASSICS CUSTOM DARK

S/ 2,010

Add to Compare

CCD460+18

Producto nuevo

MEINL CYMBALS SET DE PLATILLOS CLASSICS CUSTOM DARK

Los platillos Classics Custom de MEINL están diseñados para superar el rugido de las guitarras, haciendo la mayor parte del trabajo por ti para que no tengas que tocar tan duro para ser escuchado. MEINL utiliza una aleación de bronce B10 para hacer que estos platillos tengan un golpe fuerte y brillante con ricos tonos musicales. 

CARACTERÌSTICAS

- El paquete Dark Bonus personalizado de Classics incluye un par de hit-hat de 14 ", un Dark Crash de 16" , un Dark Ride de 20 " y un Dark Crash adicional de 18".

- Los platillos Classics Custom Dark se someten a un proceso de acabado especial que deja los platillos con tonos oscuros, complejos y cálidos.

- Este mismo giro único en el diseño tradicional le da a los platillos una apariencia rica y oscura

- Estos tamaños de platillos comúnmente encontrados completarán una configuración de batería y ofrecerán una gama completa de sonidos para que los jugadores entiendan y dejen oír su voz.

- Los platillos Classics Custom de MEINL están diseñados para superar el rugido de las guitarras, haciendo la mayor parte del trabajo por ti para que no tengas que tocar tan duro para ser escuchado.

Productos relacionados