YOUNG CHANG PIANO VERTICAL ACÚSTICO Mahogany Brown Polish (MBP)

2 Artículos

YOUNG CHANG PIANO VERTICAL ACÚSTICO Mahogany Brown Polish (MBP)

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

S/ 9,746

Add to Compare

Y131N1 MBP

Producto nuevo

YOUNG CHANG PIANO VERTICAL ACÚSTICO Mahogany Brown Polish (MBP)

Los pianos verticales Young Chang están fabricados con todos los materiales de primera calidad por artesanos expertos. Toda nuestra línea está completamente rediseñada por el galardonado diseñador Del Fandrich. Se nota que estos pianos de nuevo diseño tienen una calidad tonal excepcional y uniformidad de tacto y sonido en toda la gama del teclado. Parte del nuevo diseño es la exclusiva caja de resonancia flotante y el puente de graves acoplado directo que permite una respuesta de graves mucho mejor que la mayoría de los pianos en un tamaño aún mayor.

Todas las partes de acción son Maple y todos los martillos son el proceso formado en frío para una mejor calidad tonal y longevidad.

Pizarras de abeto
Pizarras de abeto con la mayor transmisión de sonido.

Young Chang utiliza A-Northern Spruce para cajas de resonancia, proporcionando una excelente calidad tonal. La caja de resonancia Las publicaciones, el marco y el teclado clave usados ​​en la edición Young Chang están hechos de materiales de primera clase cuidadosamente seleccionados. Los nuevos diseños de costillas brindan una respuesta más eficiente de la placa de sonido, un mejor sustain y un mejor balance total entre graves y graves.

teclado pianista
Un teclado que transmite el alma del pianista

Los teclados Young Chang están hechos de abeto y son ponderados y equilibrados, lo que le da al pianista un toque más receptivo.

Martillos de piano
Martillos que transmiten la expresión dinámica del pianista

Los martillos se ajustan para golpear las cuerdas en menos de 1/250 de segundo. Los martillos están hechos de arce, nogal y caoba, con fieltro Royal George y platino azul o rojo. Los martillos se presionan en frío para maximizar la calidad tonal y una vida más larga.

Marcos de piano
Cuadros emitidos a través del método de construcción V-Process

De acuerdo con la teoría acústica, los marcos de los pianos deben soportar hasta 20 toneladas de tensión de cuerda. El marco, que también juega un papel crucial en la alineación de las cuerdas. se produce a través del Proceso 'V'. un método eléctrico de moldeado al vacío. en la fundición Young Chang.

Barras de corte redondeadas
Barras de corte redondeadas

Las barras de corte redondas en la parte inferior de la caja de resonancia evitan la difusión del sonido y optimizan la resonancia de la caja de resonancia.

Bloques de pin de piano
Bloques de clavijas hechos de panel laminado de 17 capas para aumentar el poder de carga

La continuidad del tono se enfatiza cuando un piano está ubicado en una sala de conciertos o en el auditorio de la escuela. Para garantizar la tensión del rodamiento de los pasadores de ajuste y mantener la estabilidad de ajuste, los bloques de pasador Young Chang están hechos de un panel laminado de arce duro de 7 capas con capas encoladas en ángulo recto.

Acción precisa

Los graves en la sección de bajos permiten un tono más uniforme y una alineación perfecta de las cuerdas, lo que permite al pianista ser más expresivo.

Asociación con Delwin D Fandrich, consultoría para la más alta artesanía en diseño de piano

Delwin D. Fandrich fue el Director de Investigación y Desarrollo de Piano para Baldwin Piano & Organ (0., el mayor fabricante de pianos del U5. Ha trabajado como gerente de servicio de Steinway en Portland, 
Oregón, y ahora está asesorando y dando conferencias para fabricantes de pianos en los Estados Unidos, Europa, Australia y China. Desde 7008, ha trabajado con Young Chang como consultor técnico. Fandrich Consulting ha ayudado a Young Chang a evolucionar hasta convertirse en el fabricante de pianos de calidad que es hoy en día.