Nuevo
LINE 6 PEDAL DE GUITARRA (ROTO-MACHINE)

LINE 6 PEDAL DE GUITARRA (ROTO-MACHINE)

2 Artículos

Pedal de guitarra ToneCore con sonidos de emulación de altavoz giratorio 3D.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

S/ 400

Add to Compare

ROTO-MACHINE

Producto nuevo

LINE 6 PEDAL DE GUITARRA (ROTO-MACHINE)

El pedal de Roto-Machine trae sonidos de altavoces giratorios tridimensionales enormes a su pedalera. Roto-Machine tiene los sonidos exclusivos que solo podía obtener del original, ¡hasta ahora, desde Dreamy Clean hasta Swirling Overdrive! Esta maravilla del tamaño de un stompbox te brinda esos sonidos clásicos que llenarán la habitación con una vibra swirly.

CARACTERÍSTICAS

- Perilla rápida: controla la rapidez con que gira la bocina y el tambor. Este control tiene un rango que no se superpone con el control de velocidad lenta.

- Perilla lenta: controla la lentitud con que gira la bocina y el tambor. Este control tiene un rango que no se superpone con el control de velocidad rápida.

- Perilla de accionamiento: esta perilla controla la cantidad de saturación en la etapa del amplificador de tubo de Roto-Machine. ¡Enciéndelo para ese clásico gruñido!

- Perilla de mezcla: ajusta el balance de mezcla de la bocina y el tambor.

- Tap Tempo: con el innovador interruptor de pie de doble acción ToneCore, puedes cambiar entre las dos perillas de velocidad diferentes. La luz indicadora de Tap Tremolo parpadea el tempo en verde cuando el efecto está activado y en ámbar cuando el efecto está desactivado.

Productos relacionados