DIMARZIO (DP160FBK) HUMBUCKER NORTON F-SPACED

3 Artículos

Esta pastilla fue diseñada originalmente para extender el rango tonal y la potencia de los humbuckers de salida estándar. Es más moderno que un sonido PAF: la combinación de referencia Les Paul / Marshall produce más crujido de rango medio y armónicos de selección de alta frecuencia que las pastillas de estilo vintage fueron capaces de apagar.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

S/ 169

Add to Compare

DP160FBK

Producto nuevo

 
 
 

DIMARZIO HUMBUCKER NORTON F-SPACED DP160FBK

 El sonido de un Norton está entre FRED y The Tone Zone. Tiene algunos armónicos similares a los de FRED con más potencia y alcance medio. El mismo diseño patentado de doble resonancia que se usa en FRED y The Tone Zone ofrece un sonido más potente que cualquier otro modelo vintage, pero no tan fuerte como un humbucker de clase de distorsión. Norton podría ser nuestro pickup puente más versátil. Combínelo con una amplia selección de pastillas para el cuello como Air Classic, PAF, PAF Pro y Air Norton.

CHARLA TÉCNICA

 Norton® se diseñó originalmente para extender el rango tonal y la potencia de las humbuckers de salida estándar sin tener que pasar por alto. Es más moderno que un sonido PAF®: la combinación de Gibson® Les Paul® / Marshall de referencia produce más crujidos de rango medio y armónicos de selección de alta frecuencia que los de estilo antiguo. Norton® es realmente bueno para abrir el sonido de las guitarras de caoba.

 

Olla de volumen de 500 K, olla de tono de 500 K, capacitor de .022 uF

CARACTERÌSTICAS

* CABLEADO: 4 CONDUCTORES.

* IMÁN: ALNICO 5.

* SALIDA: 352.

* RESISTENCIA DC: 12.58.

* POSICIÓN: BRIDGE (Puente).

* (También se puede utilizar en la posición del Neck, pero deberá compensar con una Humbucker de mayor salida en el Puente).

* AÑO: 1994.

Productos relacionados