Tycoon

Este año, Tycoon celebra 37 años de excelencia en la fabricación de instrumentos musicales. Nuestra compañía se remonta a la primavera de 1983, cuando un ávido músico de Hong Kong llamado Stephen Yu le dio la espalda a una lucrativa carrera en el comercio de materias primas para perseguir su sueño de toda la vida de establecer su propia empresa para fabricar instrumentos musicales.

Tycoon Music Company fue fundada más tarde ese año en Bangkok, Tailandia. Poco después, Stephen se dio cuenta de que Tailandia tenía una clara ventaja en la fabricación de instrumentos de percusión a mano, lo que, junto con la creciente demanda mundial de este producto, alteró significativamente el curso del futuro de la empresa.

A pesar de no tener marca o operación de marketing en ese momento, los productos de la empresa rápidamente ganaron una reputación de calidad y valor entre sus clientes. Stephen Yu reconoció la promesa de la línea de productos de inmediato y al mismo tiempo lanzó la marca Tycoon Percussion. En el lapso de unos pocos años, los instrumentos de la marca Tycoon habían suplantado el negocio OEM de la compañía y habían establecido una fuerte presencia en los mercados de Europa, Asia y América del Sur.

Hoy en día, Tycoon Percussion está bien establecido en todo el mundo como un fabricante líder de productos de percusión, y es la única empresa de percusión a mano que posee por completo su propia planta de fabricación. Para Stephen Yu, su viaje desde el proveedor OEM al «tycoon» de la industria de percusión al servicio de los mercados más grandes del mundo ya parecía rápido. Ahora, con la presencia de Tycoon Percussion creciendo significativamente en los Estados Unidos año tras año, el ritmo de progreso sólo se ha acelerado. «Tenía un propósito muy claro en establecer mi propia operación en los Estados Unidos», afirma, «impulsar a la compañía a convertirse en la próxima marca de percusión de manos de élite, y creo que estamos en camino de lograr ese objetivo».

Filter
You've just added this product to the cart:

Selecciona tu Moneda
PENSol