Line 6

Somos músicos y somos tecnólogos, con una pasión por traerte la próxima generación de equipo que te inspirará a crear, grabar e interpretar música de nuevas maneras. Tenemos una larga historia diseñando productos que definen categorías que superan los límites técnicos, para que puedas centrarte en tu música.

Presentamos el primer amplificador de modelado digital del mundo, el AxSys 212, en 1996. Estábamos detrás del innovador multi-efecto POD que se lanzó en 1998, revolucionando la industria con una manera fácil de grabar guitarra que tenía un gran tono. Nuestras guitarras Variax pueden hacer más que cualquier otro instrumento en la historia, y hemos liderado la transición analógica a digital para guitarra inalámbrica con nuestros productos Relay.®

Tampoco hemos parado. En 2015 Line 6 presentó la familia Helix, nuestro nuevo procesador de guitarra insignia. Helix representa un gran salto adelante en el procesamiento de guitarras, así como una nueva forma de pensar sobre los guitarristas y su relación con la tecnología.®

En 2014 Line 6 se convirtió en parte de la familia Yamaha, creando una red de colaboración global que, en 2017, condujo a la creación de la primera división de guitarra dentro de Yamaha. Esto culminó con la formación de Yamaha Guitar Group, Inc. en 2018. Yamaha Guitar Group, Inc. es una subsidiaria de propiedad total de Yamaha Corporation, Japón, con sede en Estados Unidos, que reúne a los equipos de empresas vinculadas que se han centrado en atender las necesidades de los guitarristas de todo el mundo. Yamaha Guitar Group supervisará la comercialización global de productos de guitarra para la línea 6 y Yamaha, mientras desarrolla productos de la línea 6 y colabora con sus homólogos de Japón en el desarrollo de productos de guitarra Yamaha.

También en 2018, Yamaha Guitar Group Inc. adquirió la legendaria marca Ampeg, conocida por sus amplificadores de bajo y pedales. Ampeg ha producido algunos de los productos de amplificación más innovadores de la industria de la música, incluyendo el primer amplificador combinado de bajo, el primer amplificador de guitarra con reverberación y el amplificador de bajo de facto, el SVT. Desde la década de 1940, Ampeg ha ofrecido características únicas y a menudo primer en el mercado y capacidades de rendimiento, lo que resulta en seis patentes estadounidenses bajo la marca Ampeg. La incorporación de la línea Ampeg completa la oferta total para bajistas que ya incluye legendarios bajos Yamaha como el BB y TRBX junto con los modeladores relay inalámbricos y Helix de Line 6.

Estamos orgullosos de que nuestra historia de impulsar nuevas ideas que sirvan a los guitarristas. Nos tratamos de darle acceso a las herramientas que necesita para crear, realizar y grabar de maneras que nunca pensó posible. Prometemos que siempre daremos saltos dramáticos para que pueda alcanzar nuevas alturas con su música. Ese es nuestro compromiso contigo, porque al final, nos encanta ser parte de hacer una gran música.

Filter
You've just added this product to the cart:

Selecciona tu Moneda
PENSol