Jinbao

Jinbao Musical Instrument Factory fue fundada en 1984. Se transformó en Tianjin JinbinMusiralInstrument Co, Ltd. en 1998. La compañía cubre un área de 120,000 metros cuadrados con una superficie de construcción de 140,000 metros cuadrados. Tianjin Jinbao Musical Instrument Co., Ltd. es un fabricante industrial de empresas de importación y exportación, un líder mundial en la capacidad de producción de instrumentos de percusión y viento.

La compañía tiene sucursales más importantes y un centro de investigación y desarrollo con más de 2,000 empleados, los principales productos son instrumentos de percusión occidental, instrumentos de viento de precisión nacional, instrumentos de viento de metal, soportes y cajas de instrumentos y otras seis series de más de 300 variedades. Los municipios provinciales, regiones autónomas y más de 80 países y regiones designados por la Orquesta PLA como la unidad de adquisición de instrumentos musicales para la celebración a gran escala.

Los productos de la compañía de ayuda exterior Jinbao fueron utilizados para el 35 Aniversario de P.R.C. Celebración de fundación, 50 aniversario de P.R.C. Celebración de fundación, 60 aniversario de P.R.C. Celebración fundadora, Ceremonia de inauguración de los XI Juegos Asiáticos Celebración de regreso de Macao y Ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y otras celebraciones a gran escala como la Misión de Paz 2014 “ejercicios militares antiterroristas conjuntos por parte de los estados miembros de la OCS, y desfiles militares para conmemorar el 70 aniversario de la victoria de la guerra antifascista

Jinbao ha acumulado ricas experiencias en la producción de instrumentos musicales durante más de 30 años. nivel avanzado de gestión y fuerza técnica fuerte, la calidad del producto ha mejorado constantemente.

Filter
You've just added this product to the cart:

Selecciona tu Moneda
PENSol