GruvGear

Gruv Gear comenzó como un proyecto personal para Jay Baldemor. Estaba dirigiendo una empresa de diseño y desarrollo web a mediados de la década de 2000 por el día, y la mayoría de las noches era un músico gigging, tocando en varios clubes y bares alrededor de Los Angeles. Quería encontrar una manera de hacer la vida más fácil acarrear equipo incómodo y pesado de un lugar a otro, por lo que comenzó a buscar soluciones de carro para su equipo de bajo. Lo que descubrió fue que no había nada como lo que necesitaba — las tiendas de suministros de oficina ofrecían carros ligeros para mover cajas, y los carros industriales disponibles eran simplemente demasiado pesados y voluminosos para abarrotarse en un coche ya lleno de amplificadores y altavoces. A principios de 2007, Jay decidió que era el momento de diseñar el suyo propio, y nació el nombre de Gruv Gear.

Obtuvo la ayuda de Peter Espartero, un amigo que conocía de la iglesia que resultó ser un diseñador industrial. Se conectaron con otro amigo que era ingeniero, y los tres chicos fueron a trabajar en el proyecto después de horas. Después de unos dos años de I+D, el primer producto estaba listo para la creación de prototipos. Este «transformador» compacto y convertible de un carro era el llamado V-Cart Solo, y tenía la mezcla perfecta de capacidad de plegado, maniobrabilidad y manejo del peso. Con la ayuda de la esposa de Jay, Janeth (una enfermera registrada), Peter, y algunos amigos cercanos y familiares, marcharon con orgullo en su primer NAMM Show en 2010 con solo un puñado de prototipos hechos en Estados Unidos. ¡Para su sorpresa, el producto y la marca fueron tan bien recibidos que obtuvieron múltiples ofertas de distribución de todo el mundo!

Avanzando 10 años y varias categorías de productos más tarde, la creciente línea de productos de Gruv Gear ahora se distribuye en más de 55 países, enviados desde almacenes en California, Shanghai, Alemania y Canadá, y continúa revolucionando el estilo de vida del músico y jetsetter con bolsas, carros y accesorios innovadores. El V-Cart Solo original ganó una patente de utilidad y pronto fue complementado por otros modelos, y toda la línea de carros ha sido renombrada a Krane AMG (Advanced Moving Gear) y se ha convertido en el equipo de transporte de primera opción en varias industrias. Hasta la fecha, más de 250 artistas, productores, fotógrafos y viajeros de millones de millas de clase mundial avalan y confían en Gruv Gear con sus artículos esenciales de transporte y tecnología cotidianos. Jay no sabía en 2007 que este proyecto se convertiría en un negocio, y mucho menos en la marca global muy querida que es hoy en día.

Filter
You've just added this product to the cart:

Selecciona tu Moneda
PENSol