Greg Bennett

Durante casi 40 años, Samick ha fabricado productos para las principales marcas en el negocio de la guitarra. En el proceso, aprendimos mucho sobre no solo lo que entra en una gran guitarra, pero cómo producirlo a un precio asequible. También nos dimos cuenta de que la capacidad de producir productos de calidad a un precio asequible era solo la mitad de la ecuación. Tenía que haber un esfuerzo total para desarrollar una nueva identidad poderosa para el producto y nuestra empresa.

Necesitábamos una línea completamente nueva. Para esta enorme tarea, llamamos a Greg Bennett, un veterano del marketing y diseño de la industria de casi 30 años. La experiencia de Greg en posiciones de marketing de alto nivel con los principales fabricantes y minoristas de la industria, junto con un diseño formal y un fondo de rendimiento, lo hizo calificado de manera única. El reto era tomar la mayoría de las categorías de diseño o estilo creíbles y productos de diseño que en efecto rindieron homenaje a los diseños originales mientras creaban una perspectiva nueva y única.

Los jugadores quieren tener algo especial o único, pero quieren que tenga una sensación familiar. Debido al alcance del proyecto, era necesario que hubiera un punto de vista intenso para crear una sensación de continuidad en toda la línea. Los diseños fueron conceptualizados, diseñados y refinados en el estudio de Greg en Nashville. Una vez completados los diseños, el desafío se trasladó al abastecimiento y la fabricación. La electrónica y el hardware de calibre profesional, así como las maderas de tono distintivo se obtienen de lugares exóticos en todo el mundo: ovangkohl y ébano de Africa, palo de rosa de la India y arce de roca de América del Norte, pastillas de Duncan™ y Fishman®, afinadores de Grover™ y puentes de Wilkinson™. Realizamos una actualización completa en cableado y electrónica a bordo. Las guitarras acústicas también recibieron una revisión estructural exhaustiva. Finalmente los instrumentos fueron configurados e inspeccionados antes de salir al jugador. Esto ha sido realmente un trabajo de amor tanto para Greg como para la gente de Samick.

Filter
You've just added this product to the cart:

Selecciona tu Moneda
PENSol