Seagull

En 1982 Robert Godin produjo las primeras guitarras Seagull en el Village de LaPatrie, Quebec. El concepto de la guitarra Seagull era tomar los componentes esenciales de las mejores guitarras hechas a mano (como tapas sólidas y acabados hermosos) y construir estas características en guitarras que podrían tener un precio al alcance de los músicos de trabajo.

Las guitarras Seagull son Made In Canada. Ser capaces de decir estas palabras y decir sinceramente, es algo de lo que estamos muy orgullosos en esta época. Todas nuestras guitarras Seagull están hechas en Canadá de principio a fin, por madera de origen sostenible de nuestro propio patio trasero de una manera controlada.

Está en el pequeño pueblo de LaPatrie, en los municipios orientales de Quebec, donde durante más de un cuarto de siglo la elaboración de guitarras gaviotas ha sido una verdadera pasión para los muchos fabricantes de guitarras devotos que llaman Hogar LaPatrie. Hoy en día, LaPatrie tiene una población de alrededor de 475 y aproximadamente la mitad de estas personas son constructores de guitarra. Esta gente se enorgullece mucho de las guitarras que construyen. Desde nuestro galardonado S6 Original, hasta nuestros nuevos colores Burnt Umber y el exquisito sonido de nuestras guitarras Artist Series, Seagull sigue haciendo creyentes de jugadores de todo el mundo.

Filter
You've just added this product to the cart:

Selecciona tu Moneda
PENSol