Godin

Godin logo

Godin Guitars fue iniciada por Robert Godin el cual comenzó a hacer guitarras en la zona rural de Quebec a partir de una pasión por la música y la artesanía. Su dedicación a la calidad y al ingenio ha permitido a Godin convertirse en uno de los mayores fabricantes de guitarras de América del Norte.

Ofrecemos a los jugadores de todo el mundo guitarras únicas, diversas y agradables sin esfuerzo.
46 años más tarde, esa misma pasión impulsa a la próxima generación de Godin Guitars por los dos hijos de Robert, Simon y
Patrick. Nuestras guitarras continúan evolucionando y sacudiendo la industria a través de diseños modernos, refinamiento reflexivo y un compromiso con el trabajo a mano.

Hay seis marcas bajo la familia Godin: Seagull, Simon & Patrick, Norman, LaPatrie y Art & Lutherie, y Godin Guitars.
También somos el fabricante de la revolucionaria caja TRIC que proporciona un nuevo nivel de protección de la guitarra, sin parangón en la industria hoy en día.

Las guitarras Godin son únicas porque desde el bosque hasta el escenario, son norteamericanas. Los cuellos y cuerpos se fabrican en nuestra ubicación original en La Patrie, Quebec. Luego, las guitarras Godin se ensamblan en nuestras fábricas de Quebec y New Hampshire. Mantener el proceso cerca de casa significa que nuestros expertos y diseñadores de Godin pueden garantizar la más alta calidad con un toque personal. Desde el traste hasta el lijado, hay más trabajo manual en las guitarras Godin del que encontrará en la mayoría de las tiendas personalizadas. Cuando compra una guitarra de cualquiera de nuestras marcas, está apoyando a una empresa familiar canadiense.

Filter
You've just added this product to the cart:

Selecciona tu Moneda
PENSol