Fundada por Drum Workshop, Inc. en 1999, Pacific Drums and Percussion o PDP drums es una marca de batería progresiva creada para proporcionar pedales de batería y hardware que cuentan con características inspiradas en boutiques, amigables con los jugadores y la mejor calidad de construcción de su clase a más bateristas de todo el mundo.

Desde sus inicios, PDP Drums ha sido adoptado por una amplia gama de jugadores, desde estudiantes y educadores, hasta universidades notables, instituciones de música, reproductores profesionales y bateristas de trabajo en todas partes.

Basada en la idea de que los instrumentos de sonido elegantes y excelentes pueden ser accesibles para todos, la línea se ha expandido a lo largo de los años para incluir los galardonados tambores de arce y abedul de la serie Concept, y el hardware y los accesorios modulares de la serie Concept. Desde principiantes hasta profesionales de gira, PDP continúa ofreciendo productos que son consistentes con la declaración de misión de DW para proporcionar soluciones para los bateristas.

Filter
You've just added this product to the cart:

Selecciona tu Moneda
PENSol