En DW Drums Workshop, The Drummer‘s Choice® es más que un eslogan, es un hecho. Después de más de treinta años de innovación y dedicación incansable para mejorar la forma en que se fabrican los productos de batería, los tambores, pedales y hardware de DW son el estándar por el que se miden todos los demás.

Para llegar aquí, se necesita más que un conocimiento práctico del instrumento o algunas buenas ideas; se necesita una verdadera pasión por diseñar y fabricar lo mejor posible. «Es notable que en nuestro 31o año, el nivel de emoción de venir a trabajar es tanto ahora como cuando comenzamos», dice el fundador y presidente de DW Drums, Don Lombardi.

Todo comenzó en 1972 cuando Don, a los 26 años, abrió un pequeño estudio de enseñanza en Santa Mónica, California. Llamó al estudio Drum Workshop, que ofrece clases privadas y talleres mensuales. «Mi fascinación por la batería comenzó a los 12 años con un profesor de barrio en una tienda de música local», recuerda Don. «A lo largo de los años, tuve experiencias tan grandes con maestros de renombre que a medida que crecía mi amor por tocar la batería, también lo hizo mi amor por aprender y enseñar sobre la batería.
El día que obtuve mi licencia de conducir, comencé a conducir para enseñar en una tienda de música local donde había tomado lecciones».
Al ver un anuncio para Drum Workshop en las páginas amarillas, John Good, ahora vicepresidente de DW, se inscribió en clases a los 17 años para mejorar su batería e invertir lo que él llama «malos hábitos de batería».
Filter
You've just added this product to the cart:

Selecciona tu Moneda
PENSol