Evans Drumheads by D’Addario es una compañía con sede en los Estados Unidos famosa por sus cabezas de batería. Propiedad de D’Addario, que también fabrica cuerdas de instrumentos y cañas de viento de madera, hace las cabezas. Junto con Evans, D’Addario también posee Pro-Mark y Pure Sound Percussion. La innovación más reciente de Evans se conoce como Level 360, con la captura: «Técnicamente un Drumhead, Tecnológicamente una Revolución».

El parche Evans by D’Addario nivel 360 es conocido por su contacto equilibrado, de trescientos sesenta grados, lo que los hace más fáciles de afinar. Las cabezas también tienen un cuello más empinado, agarrando el tambor en sí mejor. Las cabezas de nivel 360 también contienen un aro enrollable para la fuerza de la barra y la estabilidad, junto con un mayor rango de afinación, sin importar la cabeza del tambor. Evans hace cabezas de batería para bombo, tambores de trampa, tom-toms, marcha, mundo y percusión de concierto. A continuación se muestra la lista actual de productos ofrecidos.

Actualmente ofrecen  nuevas tecnología en sus parches para asegurar una mayor calidad y durabilidad en cada uno de sus productos, a si como mejores sonidos para el gusto de cada baterista que prueba su linea de productos.

 

Filter
You've just added this product to the cart:

Selecciona tu Moneda
PENSol