Audio CAD Audio Profesional originalmente tomó forma como la Astatic Corporation en 1931, fundada por C.M. Chorpening y F.H. Woodworth, dos operadores de radio de jamón que necesitaban un micrófono sin estática para sus transmisores. Trabajaron con ingenieros locales para desarrollar el primer micrófono de radio de cristal de la compañía, el modelo D-104.

Después de haber superado el problema de la estática, de ahí el nombre de la compañía «Astatic», y mejorado la calidad de los micrófonos transmisores de radio en general, Chorpening y Woodworth se incorporaron en 1933 y desarrollaron una línea de innovadores micrófonos de cristal, pastillas de fonógrafo y cabezales de grabación.

Astatic también hizo contribuciones significativas al esfuerzo aliado en la Segunda Guerra Mundial con un hidrófono de detección de sonido submarino y un descargador estático para aviones del Ejército y la Marina.Ahora conocida como Astatic Commercial Audio Products, la compañía se ha convertido en un exitoso fabricante de micrófonos comerciales para una amplia variedad de aplicaciones industriales.

Los micrófonos CAD audio profesional atáticos se pueden encontrar en restaurantes, aeropuertos, iglesias, escuelas y salas de juntas corporativas de todo el mundo. Su éxito continuo se basa en la tecnología de patrones variables disponible en los tipos colgantes, de cuello de cisne y de límites. Los patrones de recogida se pueden controlar en el micrófono, mediante el uso de la caja de control de patrones remotos o a través de algunos de los procesadores de señal digital más populares de la industria.

Filter
You've just added this product to the cart:

Selecciona tu Moneda
PENSol