B.C.Rich

B.C. Rich siempre se quedaron fuera de la multitud por su singularidad y soluciones innovadoras. Este 50o Aniversario de la compañía trae otro impulso audaz hacia el futuro de la fabricación de guitarras modernas.

Todas las guitarras ricas 2019 (y adelante) B.C. Las guitarras ricas ofrecen mejoras innovadoras y están optimizadas de fábrica para la velocidad y la jugabilidad. Todos los modelos 2019 tienen la última electrónica, pastillas hechas por Ee.UU. y el mejor hardware disponible que el dinero puede comprar.

Cada guitarra es una construcción neck-through y la parte posterior del cuello (al lado de un acabado satinado para la velocidad) no sólo son sin curación, pero cuentan con nuestro nuevo corte profundo «Shredzilla» para el acceso más fácil posible a las notas más altas.

Las formas legendarias, el B.C. Rico tono y calidad, combinado con la última tecnología e innovaciones. Diseñado por trituradoras – para las trituradoras.

La compañía B.C. Rich se creó en el año 1970 por Bernardo Chávez Rico, principalmente como reparador de guitarras españolas. Después Bernardo se expandió hacia el mercado de las guitarras eléctricas de cuerpo sólido después de la reparación de la rotura del mástil de la guitarra de Bo Diddley. Rico adopto B.C. Rich como nombre profesional y empezó con la manufactura de guitarras tipo Les Paul. Más tarde fabricó otros modelos como Bich, Eagle, o Warlock.

Cuando la popularidad y la demanda creció, Rico quiso fabricar guitarras en masa a un precio inferior respeto a otras marcas. B.C. Rico fue el nombre dado a las guitarras B.C. Rich manufacturadas en Japón y vendidas en los Estados Unidos, la intención de cuyo nombre era distinguir entre las guitarras originales y las importadas, pero fue abandonado debido a problemas legales. Estas guitarras japonesas (después manufacturadas en Corea) se conocían como NJ series, Nagoya Japan, el lugar donde estaban manufacturadas. NJ todavía sigue importando guitarras y bajos para B.C. Rich, como las series Platinum y Bronze.

Las guitarras B.C. Rico y las primeras guitarras NJ, fueron construidas por el sistema neck through (guitarra de una pieza), por eso fueron considerados instrumentos de buena construcción. Las guitarras actuales de importación la mayoría están fabricadas mediante el sistema bolt-on (mástil pegado al cuerpo), excepto las series NJ, así permitiendo a los iniciados al mundo de la guitarra poseer una guitarra no muy cara y de forma no habitual a la común.

 

Filter
You've just added this product to the cart:

Selecciona tu Moneda
PENSol