Audix

36 AÑOS DE EXCELENCIA

Audix comenzó en 1984 con una misión que permanece inalterada: diseñar, diseñar y fabricar productos innovadores de alto rendimiento que contribuyan al avance de la industria del audio profesional. Año tras año los micrófonos Audix son reconocidos por su diseño innovador, rendimiento, calidad, durabilidad y valor.

MICRÓFONOS CONSTRUIDOS PARA DURAR TODA UNA VIDA

Audix supera los límites de la tecnología. Nuestras instalaciones de vanguardia en Wilsonville, Oregón, son el hogar de nuestras operaciones de investigación, diseño, fabricación, montaje, prueba final y logística. Seguimos evolucionando y nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos que superen las expectativas de la industria.

EL RENDIMIENTO LO ES TODO

Atribuimos nuestro éxito continuo a varios factores: nuestros clientes dedicados que nos proporcionan comentarios de productos invaluables; un talentoso equipo de investigación y desarrollo cuyo objetivo es producir productos de última generación y un personal altamente capacitado que quiere ayudarle a sacar el máximo provecho de su equipo Audix. El ingenio y la pasión están vivos y bien en Audix, y tenemos toda la intención de mantenerlo así.

Filter
You've just added this product to the cart:

Selecciona tu Moneda
PENSol