Alhambra Guitarras

Alhambra se funda en el año 1965, sobre la base de un pequeño taller existente en esta ciudad, con más de 50 años de experiencia en la construcción artesanal de las mejores guitarras clásicas, flamencas y acústicas del mercado. Cuenta con más de 14.000 m² dedicados a la creación de estas piezas únicas, fruto de la unión perfecta entre tradición manual y las más modernas técnicas para el tratamiento de las maderas.

La empresa está orgullosa de contar con una gran familia de más de 110 profesionales, con una sólida experiencia en el proceso artesanal de construcción de instrumentos de cuerdas. Este equipo se benefició de la labor de un taller integrado en la empresa, encargado de investigar y desarrollar nuevos modelos y procesos.

La técnica y la experiencia adquiridas en la creación artesanal de las guitarras son fundamentales para lograr un instrumento perfecto. En Alhambra trabajan los mejores profesionales del sector; formados en la propia empresa y con una dilatada experiencia en la construcción de instrumentos.

La calidad y fiabilidad de los instrumentos musicales construidos por Alhambra está asegurada gracias a la implantación de un sistema integral de control interno del proceso de producción, que comienza con la selección de las mejores materias primas. Un compromiso de calidad que Alhambra extiende en el tiempo mediante la garantía de tres años y un esmerado servicio post.

Las guitarras Alhambra son reconocidas por su calidad, diseño y sonoridad, aportada por la profesionalidad de sus constructores, su cuidado método de trabajo y su esmerada selección de maderas, especialmente sus tapas macizas de cedro y abeto.

Filter