ALHAMBRA GUITARRA ELECTROACÙSTICA - 7 FC CT E2

6 Artículos

Ante nosotros tenemos la Guitarra Alhambra 7FC CW E2, y como siempre, supera con creces todas nuestras expectativas. Hablamos de un modelo cutaway que está especialmente diseñado para que se disfrute al máximo con el diseño ergonómico y con la calidad musical que cabe esperar de una marca prestigiosa como es Alhambra.

S/ 4,966

Add to Compare

6864

Producto nuevo

ALHAMBRA GUITARRA ELECTROACÙSTICA - 7 FC CT E2

El modelo 7FC CW está formado por una preciosa tapa de abeto alemán macizo en el que se incorpora un golpeador transparente, algo que sin duda aporta ese toque distinguido al instrumento que tanto nos gusta. En este caso los aros y el fondo pasan a ser de ciprés macizo que combinan a la perfección con el oscuro diapasón de ébano y el mango de samanguila que también ha sido reforzado con una tira de ébano. Por último, como toque distintivo se han añadido unos dorados clavijeros que terminan de completar el diseño.

Al ser una guitarra cutaway ofrece algún que otro método de electrificación y la guitarra habla por sí sola, pues se trata de toda una joya que los artesanos de Alhambra nos ponen en bandeja. No dejes pasar esta oportunidad y prueba ya uno de los instrumentos más tradicionales y a la vez populares del país.

CARACTERÍSTICAS

- Arriba: Abeto alemán macizo

- Dorso / Laterales: Cedro amarillo sólido

- Mástil: caoba con refuerzo de ébano

- Diapasón: ébano

- Electrónica: Fishman Prefix Pro Blend.

  • Guitarras Alhambra. Signature Guitars
    Guitarras Alhambra. Signature GuitarsGuitarras Alhambra. Signature GuitarsGuitarras Alhambra. Signature Guitars 

Productos relacionados