ALHAMBRA GUITARRA CLÁSICA Z NATURE CW EZ

1 Artículo

Guitarra Alhambra Z Nature de poro abierto, caja estrecha, con Cutaway y ecualificación Fishman Clasica II
Precio ajustado en una guitarra versatil y con muy buen sonido natural y amplificado.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

S/ 1,930

Add to Compare

8000

Producto nuevo

ALHAMBRA GUITARRA CLÁSICA Z NATURE CW EZ

La Guitarra Alhambra Z Nature CW EZ es el instrumento ideal para los amantes de los sonidos electoacústicos, ya que está fabricada con los mejores materiales que hacen que este modelo tenga un sonido especial. Se trata de uno de los pocos modelos que se elabora íntegramente en España y además, ahora tiene un añadido más y es que se han reducido bastante los costes de producción de la guitarra. Por tanto, este modelo ofrece muy buenas prestaciones pero la relación calidad-precio, aún es mejor, puesto que se ha vuelto un producto más asequible.

Se pueden destacar muchos aspectos de este instrumento pero una de las cosas que más sobresale es su diseño. A diferencia de otros modelos que presentan una mayor decoración y adornos, la Z Nature CW EZ se caracteriza por su belleza natural y un acabado perfecto. En este diseño se apuesta por la naturalidad de los materiales que se han utilizado para su fabricación.

Pero también es muy importante la calidad del sonido que tiene, que hace que esta guitarra suene de una forma única y se pueda tocar con ella un gran número de piezas musicales de electrónica. La electrificación de esta guitarra se consigue por Fishman II con afinador.

Esta pieza es la guitarra perfecta para todo los seguidores de este estilo musical que se quieren iniciar en la electrónica. Es el instrumento ideal para comenzar a tocar los acordes más conocidos. Precisamente por su sencillez, esta guitarra tiene unas características exclusivas que hacen que este modelo sea inigualable.

Los materiales que la marca Guitarras Alhambra (todos los modelos con precios) ha utilizado para su fabricación son todos de primera calidad, así, en la tapa de la guitarra se puede observar como está elaborada con madera de cedro macizo, mientras que en los aros y el fondo se ha utilizado Sapelli. El mango de la Alhambra Z-Nature CW EZ ha sido realizado con Samanguila, un material que es muy bueno para la transmisión del sonido. Un sonido que además cuenta con una gran resonancia debido al acabado “Open Pore”, donde los poros de la guitarra están siempre abiertos.

Por otro lado, esta guitarra presenta un diapasón que se ha fabricado con la conocida madera de Palosanto, mientras que el toque más estético lo vemos en los clavijeros que están totalmente niquelados. Debido a su naturalidad en el diseño y al increíble sonido que produce, este modelo de guitarra es uno de los mejores para disfrutar de la música electrónica y aprender a tocar las más famosas partituras.

CARACTERÍSTICAS

- TAPA: Cedro Macizo

- AROS Y FONDO: Sapelli

- MANGO: Samanguila

- DIAPASÓN: Palosanto

- CLAVIJEROS: Niquelados

- PERFIL: Solo en tapa

- Sistema: Fishman II con afinador.

Productos relacionados