ALHAMBRA GUITARRA CLÁSICA 7 PA

2 Artículos

Fabricada de manera artesanal, la Guitarra Alhambra 7PA se caracteriza por el dulce y armónico sonido que desprende cuando está en las manos de personas familiarizadas en este arte. La calidad de sus materiales y sus tremendos acabados la convierten en una excelente opción de compra.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

S/ 3,966

Add to Compare

813

Producto nuevo

 
 
 

ALHAMBRA GUITARRA CLÁSICA 7 PA

La hermosa Guitarra Alhambra 7PA dentro de la gran familia de los instrumentos de cuerda es una de las más apreciadas, pues por su acústica, tamaño, y sobre todo precio están combinados de tal manera que forman una guitarra económica a la par que profesional. Consiguiendo así ser una de los modelos más vendidos por la empresa guitarras Alhambra.

Los guitarristas que se dedican a la música de manera profesional conocen las características de este genial instrumento y es por eso que muchos de ellos ya disfrutan de este estupendo ejemplar. Los buenos resultados traducidos en sonidos se caracterizan por ser fuertes y equilibrados en sus acordes, su aspecto singular y la calidad de sus materiales aseguran que el rendimientos obtenido sea el esperado.

Los expertos en el mundo de las guitarras clásicas son los que disfrutan acariciando sus cuerdas y enamorándose con sus melodías. Estos fanáticos saben el verdadero valor de este instrumento de cuerda, tanto económico como sentimental, pero con la 7PA, además de adquirir una fantástica pieza original, también consigues un instrumento de garantías que hará que puedas disfrutar al máximo de la música clásica o flamenca.

Si hablamos de los materiales por los que está formada esta pieza de Alhambra podemos destacar su total fabricación en España, contando con componentes que proporcionan la mejor calidad al sonido, la comodidad y la armonía. Formada por una tapa de abeto alemán macizo, lo cual da mucha carácter a su sonido sin olvidarnos del los clavijeros dorados y de los aros y fondos hechos con el material indio, palosanto macizo.

La utilización de pino abeto alemán en la tapa para el modelo 7 P A, además de ofrecer un color más claro a nivel estético, genera unas características sonoras diferentes, otro color de sonido. El sonido tiene más duración y la evolución de la guitarra con el tiempo es mucho mayor. Además se adapta al ambiente de una manera más lenta que el cedro. Normalmente se dice que las guitarras con tapa de abeto son más adecuadas para salas con el sonido “seco”.

CARACTERÌSTICAS

* TAPA: Abeto Alemán Macizo.

* AROS Y FONDO: Palosanto de India Macizo.

* MANGO: Samanguila. Mango reforzado con ébano.

* DIAPASÓN: Ébano.

* CLAVIJEROS: Dorados.

MEDIDAS:

Guitarras Alhambra. Conservatorio. 7 P A medidas

Productos relacionados