LINE 6 (COMBO) AMPLIFICADOR DE GUITARRA SPIDER iii 150 WATTS

3 Artículos

LINE 6 (COMBO) AMPLIFICADOR DE GUITARRA SPIDER iii 150

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

S/ 1,398

Add to Compare

SPIDER 3

Producto nuevo

LINE 6 (COMBO) AMPLIFICADOR DE GUITARRA SPIDER iii 150

El Line 6 Spider III 150 Stereo Combo ofrece modelos de efectos y amplificadores asesinos, y una tonelada de ajustes preestablecidos creados por algunas de las estrellas de guitarra más notorias del mundo de bandas como 311, jueves, Lacuna Coil, Hawthorne Heights, Slipknot, Ash, Albert Lee, Atleta, Juan 5, y muchos más! 

Line 6 también le ha dado a la Spider III 150 otros 150 presets basados ​​en canciones ”de sonidos clásicos como No More Tears, Enter Sandman, Stinkfist, Back In Black, Bark at the Moon, ¡y muchos más! Estos ajustes preestablecidos combinados con 7 modelos de efectos de calidad, hacen del Spider III un tono gigante que le brinda el sonido que desea, ya marcado. Ahora puede gobernar el escenario con el modelo Insane con su ganancia verdaderamente masiva o explorar su lado sensible en El estudio con el modelo Clean. Todo depende de usted.

Nuevo en el amplificador Spider III es una gran variedad de tonos de guitarra asesinos de mediana ganancia. Se logró un avance crítico en el sonido y la sensación de la línea Spider III cuando un panel de artistas exigentes se centró en el venerable rango de tonos de "ganancia media" para ofrecer el complejo, estratificado y dinámico tono de amplificador que todos apreciamos del clásico y Amplificadores boutique. 

MODELOS DE AMPLIFICADOR:

* Limpio: LED rojo: seleccione este Modelo de amplificador y ajuste los controles de tono para obtener tonos nítidos y sorprendentes, excelentes tonos de jazz cálidos y todo el brillo de alta gama que necesitará con una cantidad generosa de final. 

* Glassy: Green LED - Line 6 desarrolló este modelo de amplificador para emular los tonos limpios de finales de los 60 y principios de los 70. Es como un Hiwatt Custom 100 de 1973 con un rango de control de tono extendido y un extremo bajo ajustado.

* Twang: LED rojo: este modelo de amplificador se basa en los amplificadores Fender de mediados de los años 60, incluido el blackface '65 Twin Reverb y el blackface '64 Deluxe Reverb. Tiene un tono clásico de alta calidad vidrioso, con algunos chasquidos y mordidas. 

* Twin Twang: LED verde: este modelo de amplificador se basa en * un número de amplificadores de tweed clásicos: una Reverb Deluxe Fender Tweed '53, una Fender Tweed Bassman '58 y un Gibson Explorer '60 para crear un tono Rockabilly vibrante. 

* Blues: LED rojo "Basado en * una mezcla de un '65 Marshall JTM-45, un '58 Fender Bassman, un '63 Fender Vibroverb y un Supro, este modelo de amplificador se desliza entre el arenoso terreno infectado por el pantano y el suave movimiento de la pared. tonos

* Clase A: LED verde: este modelo de amplificador se basa en * un amplificador Vox AC-30 leonado con un circuito de control de tono actualizado y expandido. Captura ese temprano tono de rock pop británico por el que los Beatles y los Stones son tan conocidos. 

* Crunch: LED rojo: este sonido fue creado a partir de estudios del '68 Marshall Plexi 50 vatios. Este tipo de amplificador Marshall fue utilizado por varias bandas de metal antiguas. Crunch ofrece una gama más amplia de ajustes de control de tono que el amplificador Marshall original. 

* On Fire: LED verde: este modelo de amplificador se basa en un Marshall Plexi '68 de 100 vatios con algunos extras adicionales; La combinación de una Variac y los canales de entrada saltados crea ese infame sonido marrón.

* Metal: LED rojo: este modelo de amplificador se basa en el Rectificador doble Mesa / Boogie. Utilice este modelo de amplificador para obtener un sonido de Metal de alta ganancia ajustado y potente. 

* Spinal Puppet: Green LED: este sonido fue creado para ser un agresivo modelo de amplificador de alta ganancia con un exclusivo control Mid que barrerá todo un espectro de tonos en un solo botón. El mando Mid para este modelo de amplificador cambia el carácter de la distorsión. Cuando se ajusta al mínimo, la distorsión exhibe las características del pedal Fuzz. Cuando Mid se establece en mediodía, imita los tonos cremosos y modernos de alta ganancia. Y cuando la perilla Mid se gira al máximo, recuerda mucho a ese sonido de Clase A.

* Insane: LED rojo: este modelo es una versión de "marcado para destruir" basado en * el canal rojo Mesa / Boogie Dual Rectifier. Combina la intensidad y el impacto de Metal Red, pero ofrece más rango medio y dientes para esa trituración ósea que perfora el cerebro. 

* 80s Solo: LED verde: el objetivo de Insane es proporcionarle la mayor distorsión de ganancia de entrada que sea posible, a excepción de la fusión total. Obtienes una ayuda obscena de distorsión, mientras aún conservas la definición tonal y el carácter. 

EFECTOS:

Un gran amplificador no es la única parte de un gran sonido de guitarra. Con Smart Control FX, una función exclusiva de Line 6 que marca automáticamente en diferentes parámetros de efectos, pasas más tiempo jugando y menos tiempo ajustando. Simplemente encuentre el efecto que desea, gire la perilla a la intensidad deseada y listo. Incluso puedes usar múltiples efectos al mismo tiempo si quieres volverte realmente loco. 

MODELOS DE EFECTOS(hasta 3 efectos simultáneos)

* Phaser 

* Chorus / Flanger 

* Tremolo 

* Sweep Echo 

* Tape Echo 

* Reverb 

CARACTERISTICAS

* 12 modelos de amplificadores personalizados de limpio a loco
* 7 Smart Control FX (hasta 3 simultáneos), incluyendo Tape Echo, Sweep Echo, Standard Delay (todos con Tap Tempo) Chorus / Flanger, Phaser, Tremolo y Reverb
* 250 presets creados por tus estrellas favoritas de guitarra
* 150 presets basados ​​en canciones
* Plus 36 presets programables por el usuario
* Sintonizador de panel frontal incorporado
* 2 - 12 "Altavoces Celestion personalizados
* 150 vatios estéreo (75W x 2)

Productos relacionados