WhatsApp

MEINL SET DE PLATILLOS SUPER HCS

S/. 1,040

Add to Compare

HCS-SCS

Producto nuevo

Añadir a la lista de deseos

Más información

MEINL SET DE PLATILLOS SUPER HCS

CARACTERÍSTICAS

  • El Super Set Meinl HCS incluye un par de hi-hat de 14 ", un Ride de 20", un "crash" de 16 ", un" crash "de 18", una "china" de 16 "y un" splash "de 10". Esta gama completa de tipos y tamaños de platillos estándar contiene los elementos básicos de una configuración de batería con címbalos de efectos añadidos para marcar sonidos graves.
  • ALEACIÓN DE LATÓN DURADERO HECHA A MANO EN ALEMANIA: La línea HCS de Meinl tiene un toque receptivo con una calidad de sonido inigualable en esta gama. Con una musicalidad brillante y sonora, estos platillos de aleación de latón soportan la mayor parte de las baquetas mientras mantienen su tono.
  • PRUEBA LOS DISTINTOS ARREGLOS: Lleve su práctica y rendimiento a un nuevo nivel de creatividad e inspiración mientras experimenta con nuevas posiciones de platillos en su kit. Existen numerosas opciones de configuración para comenzar a encontrar su propio sonido personal.
  • PERFECTO PARA LOS ESTUDIANTES Y JUGADORES PRINCIPIANTES: La serie Meinl HCS contiene casi todos los tipos de platillos que se encuentran en configuraciones profesionales. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MEINL SET DE PLATILLOS SUPER HCS

MEINL SET DE PLATILLOS SUPER HCS